Branding 360º: Brand DNA Code, Nueva Identidad Corporativa, Identidad de Productos, Diseño de Puntos de Venta y Publicidad.
Perfecto

Empresa con 60 años de experiencia y tradición, fundada en 1960, en un época en donde dar un buen servicio el público los lograba identificar y ser preferidos. Los años pasan así como la multiplicación de competidores directos e indirectos, los cuales hacen su aparición con identidades nuevas así como esquemas de precios muy competitivos.

Fuimos seleccionados para determinar cual era la mejor manera de «rebrandear» la marca, aprovechar sus 60 años de experiencia, proyectando esta fortaleza a los nuevos mercados.

Se revitalizó la identidad agregandole conceptos de frescura y servicio, se aprovecho la coyuntura para revisar el esquema de precios direccionándolos al grueso de nuestro mercado.

La aplicación de la identidad a las 12 sucursales será la meta del programa en su etapa inicial, sin embargo, los resultados obtenidos a la fecha nos hacen considerar que los resultados esperados finalmente van a ser mucho mejores de lo presupuestado.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.