Branding 360º: Brand DNA Code, Nombre, Nueva Identidad Corporativa, Identidad de Servicios y Publicidad
Wisdenn

Empresa de consultoria y entrenamiento en procesos humanos (efectividad organizacional) fundada en 1995. Son altamente recomendados por su dedicación, lo práctico que hacen el entendimiento de nuevas teorías y un gran positivismo y alegría marcan sus intervenciones.

Se marcan la meta de diferenciarse activamente de la gran multiplicación de conceptos y competidores con ofertas similares para revalidar su oferta hacia sus clientes y prospectos.

Se nos contrata para esta misión y lo primero que descubrimos fue su Promesa de Marca, «Pushing Farther the Envelope».

Término acuñado en la industria aeroespacial y usado para cuando se sobrepasaban las especificaciones de vuelo de aviones y cohetes. Esto es, ir mas allá de lo en ese momento posible.

El transmitir esto lo logramos con el nombre Wisdenn, el cual esta compuesto de las palabras Wisdom (sabiduría) + Desarrollo + Innovación, los cuales son los aspectos mas relevantes de su consultoria.

La empresa se encuentra preparada para afrontar los retos comerciales de los siguientes años, posicionándose como una empresa con capacidades internacionales en este formidable reto.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.