Branding 360º: Brand DNA Code, Nueva Identidad Corporativa y Publicidad.
QFL

OVERVIEW

Quick Freight Logistics es una empresa joven formada por expertos en proporcionar soluciones logísticas para optimizar la cadena de suministros de las empresas, incluyendo el transporte de carga nacional, de importación y exportación.

Dentro de sus fortalezas esta el personal dedicado para atender situaciones críticas así como un modelo de cotizaciones transparentes, sin costos ocultos.

CHALLENGE
Después de un proceso interno de reflexión, determinan hacer un rebranding de su marca y la de sus servicios.

Se detecta la necesidad de lograr desmarcarse de la gran cantidad de agencias aduanales, compañías de logística, freight forwarders y freight brokers, que de alguna manera ofrecen servicios similares.

Cómo lograr que el cliente navegue entre tantas opciones?

SOLUTION
Después de revisar el sector, la competencia y los clientes, nuestro proceso de Naming nos guía a encontrar una solución diferente pero utilizando las siglas de su nombre anterior. De este proceso sale QFL.

De la misma manera encontramos un descriptor para complementar a la marca. Nace SUPPLY CHAIN SOLUTIONS. Básicamente nos posiciona como la opción experta para cadenas de suministro de grandes empresas, con grandes requerimientos.

Se crea un logo fuerte, corporativo, con una paleta de colores serios pero con energía. Para lograr transmitir que son una empresa joven pero con muchos años de experiencia de su personal clave.

RESULTS
Se tiene todo listo para la fuerte expansión en el mercado que están buscando. El éxito esta asegurado!

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.