Branding 360º: Brand DNA Code, Nueva Identidad Corporativa, Diseño de Puntos de Venta y Publicidad
Raptors

El Tae Kwon Do es un deporte olímpico espectacular y que aporta una gran disciplina y acondicionamiento para quienes lo practican.

Vonnacher es la academia que lo ha desarrollado, fomentado la práctica de este deporte en la comunidad.  Vonnacher San Jerónimo es una unidad del sistema que esta dirigida por Fernando Ortegón.

En las competencias por equipos se distinguen las mascotas de cada Academia.  En el caso de San Jerónimo es un Velociraptor, o Raptor. Son conocidos como los Raptors de San Jerónimo en las competencias de alto desempeño TK3.

En este caso en particular, y por la identidad estar regulada por el Sistema Vonnacher, nuestra participación se basó en resaltar los atributos del TKD.

Se empezó por comunicarlos adecuadamente con los posters de las bases, filosofía, grados así como los de difusión diaria de actividades.

Decidimos darle una revisitada al Raptor para hacerlo mas competitivo y llamativo. Las playeras y promocionales reflejan este nuevo espíritu.  Finalmente se rediseñaron los puntos de contacto dentro de la Academia, vitrales, paredes y pisos para lograr tener un lugar mas acogedor a la tradición Raptor, Su Guarida.

El sentimiento de pertenencia de la comunidad Raptor es tal que los ha unido mas y a ser mas participativos de las actividades de la Academia.  En resumen, estan orgullosos de ser los Raptors de San Jerónimo.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.