Branding 360º: Brand DNA Code, Nombre y Nueva Identidad Corporativa.
KeyBalance

Key Balance es un nuevo concepto en nutrición a cargo de un importante grupo de inversionistas lidereados por la Nutrióloga LNU. Katian Hernández que esta arrancando operaciones en el primer trimestre de 2017.

En la actualidad hay un gran interés en el mercado de la nutrición especial, fitness y similares.  Lo que hace de suma importancia ofrecer un servicio diferenciado para lograr capturar al mercado.

Como filosofía de negocio, consideran que la llave de una buena y sana nutrición reside en su balance es por eso que se le da el nombre de Key Balance para que ellos mismo representen y defiendan su ideología.

Nuestra fuente de inspiración para crear una marca fuera de lo convencional que se ve normalmente en negocios de nutriología fue su producto estrella, el InBody 570 que mide composición corporal intracelular, realizando pronósticos más exactos.

Estos detalles claves nos llevó a crear una imagen innovadora, precisa, moderna y sobre todo funcional dentro del gremio de la nutriología.

Como resultado, Key Balance se convierte en una marca sólida, fuerte, elegante y lista para afrontar al mercado y con la seguridad de calidad de sus nutriólogos.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.