Branding 360º: Brand DNA Code, Nombre, Nueva Identidad Corporativa y Publicidad.
Rak

Empresa regiomontana fundada en 1994 para satisfacer las necesidades que la gente tenía en cuanto a movimientos de agua de todo tipo, desde una simple bomba para fuente hasta un equipo hidroneumático para un edificio de 30 pisos, con múltiples acreditaciones nacionales e internacionales que certifican sus trabajos y servicios. Sienten que son una gran empresa pero que el consumidor no alcanza a identificar esta característica en ellos.

Se nos contrata para hacer un rebranding de la empresa haciendo su identidad y comunicación mas atractiva para el mercado de las grandes constructoras,

arquitectos y contratistas además del consumidor final.

Se resaltan todas las ventajas y atributos que hacen de Rak la mejor opción en su mercado, con gran diseño y soluciones impactantes y no un simple taller de albercas.

El impacto hacia la fuerza de ventas ha sido inmediato, al contar con herramientas y materiales que les faciliten su trabajo. Se están reposicionado, mejorando la percepción de la compañía grandemente, logrando accesar mercado que anteriormente no los consideraban.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.