Branding 360º: Brand DNA Code, Nombre, Nueva Identidad Corporativa y Publicidad.
Avit 300

Recientemente, el empresario y arquitecto de profesión Omar Guerra, decide abrir una nueva empresa con el objetivo de captar clientes que buscaran a un especialista en remodelaciones express. Bajo este mismo objetivo el arquitecto ve la posibilidad de apoyar a sus clientes bajo el esquema Infornavit, en el cual podría hacer la gestión de tramites para obtener de 300 a 400 mil pesos de monto acreditado como misma prest- ación de derecho habientes y asi poder promover sus servicios.

Por este motivo se comisiona a Marte para crear una nueva marca de la nueva empresa que pudiese transmitir los mismo valores adecuados.

Bajo esta nueva identidad se pretende dentro de cada uno de sus puntos de contacto comunicar calidad, responsabilidad, eficiencia y orgullo con la finalidad de satisfacer al 100% las expectativas de los clientes. La nueva marca debe identificarse fácilmente con las necesidades que tiene la familia de renovar sus hogares.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.