Branding 360º: Brand DNA Code, Nueva Identidad Corporativa, Diseño de Puntos de Venta y Publicidad.

Uno de los socios del restaurante Bocati conocido por su Comida italiana en San Pedro Garza, García, N.L., decide abrir un nuevo concepto de restaurante, naciendo así la nueva marca Limonchelo. Este nuevo concepto fusiona comida gourmet contemporánea con un servicio de bar que ofrece bebidas originales.

La nueva marca pretende enfocarse a un mercado, principalmente gente joven que tiene el deseo de contar con su espacio propio baja un concepto original.

Bajo una nueva personalidad, presente dentro de cada uno de sus puntos de contacto se pretende comunicar diversión, libertad, frescura, y retomando la parte gastronómica se redefine un menú que puede complacer a los más exigentes paladares.

La nueva marca trata de identificar a una comunidad de jóvenes selecta dentro de su localidad, ofreciendo la experiencia de degustar excelentes platillos de autor acompañados de una refrescante y original bebida (Limonchelo), en un ambiente casual.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.