Branding 360º: Brand DNA Code, Nueva Identidad Corporativa, Diseño de Puntos de Venta y Publicidad.

Este restaurante es de gran reputación en Monterrey, lo visitan Artistas, Políticos, Empresarios y Familias exigentes que disfrutan de una de las mejores cocinas internacionales, Cortes de Carne Gourmet y servicio característico de sus capitanes. El reto que ahora tienen es dirigir estratégicamente la marca para posicionarla en un mercado fuera de la ciudad que los vio nacer y es aquí donde inicia nuestra consultoría estratégica.

Analizamos el mercado, sus competidores y sobre todo el sentir de los invitados en una atmósfera casual y la compañía de pianistas reconocidos los cuales complacen a la clientela con su talento música.

Profundos planteamientos nos llevaron a reposicionar la marca como restaurant & Piano Bar ya que antes se denominaba restaurante con cocina internacional, este y otras estrategias están llevando a la marca a un relanzamiento exitoso.

Contamos con la aprobación de los clientes ya que tomamos en cuenta sus opiniones y están muy entusiastas de ver y disfrutar el reposicionamiento de las marca el cual incluye nuevos platillos, fotografías y promociones sugeridas por nuestros consultores especializados en restaurantes.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.