Branding 360º: Brand DNA Code, Nombre, Nueva Identidad Corporativa, Diseño de Puntos de Venta y Publicidad.
GMVykon

Gruas Monterrey fundada en 1971 es una empresa 100% mexicana con más de 44 años de experiencia en el mercado industrial y de servicios, dedicados a brindar soluciones especializadas de izaje, logística y ejecución de proyectos, en diferentes ramos de la industria. Desde servicios domésticos hasta industriales y de la construcción, y con equipo moderno, personal capacitado y sistemas de gestión de seguridad y calidad que aseguran la satisfacción de sus clientes.

La empresa siempre se ha caracterizado por la introducción de nuevos servicios para el exigente mercado industrial del noreste de México. Su propio crecimiento la llevó a adquirir empresas del mismo giro así como desarrollar empresas dedicadas a la certificación de operadores y equipos.

Se llega el tiempo de cuestionar la estrategia de las distintas marcas involucradas, ya que se estaba complicando la ejecución de marketing, incluyendo a Gruas Monterrey. Las identidades no estaban acorde con los tiempos y los planes de negocio. Fuimos seleccionados para ayudarlos en este proceso de redefinición de la estrategia de marca, diseño estratégico e implementación.

Dentro de nuestro proceso descubrimos que era necesario consolidar las diferentes marcas que teníamos. Definimos quedarnos con una marca para grúas, una para el instituto de certificación y una mas para la venta de equipo y accesorios usados. Al momento de generar las promesas centrales para cada una, nos dimos cuenta que ninguna de las marcas existentes las cumplían a la perfección.

Empezamos a crear una marca nueva para la división grúas, ya que el nombre nos limitaba en la expansión geográfica. Se acuño el término Vykon, inspirado en un tema de fuerza y fortaleza y se decidió dejer las siglas GM como un reconocimiento a la gran historia de la empresa. Se creo el concepto Extreme Mobility, para resaltar la especialización al sector que demanda movimientos e izajes de gran complejidad.

La evolución de la marca Grúas Monterrey a GMVykon logra transmitir una identidad más fuerte y sólida, alineada a los valores de ingeniería y performance característicos de la empresa, para lograr diferenciarse de sus principales competidores, así como estar preparada para entrar en nuevos mercados de una manera impactante.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.