Bienvenidos!
Que tal Amigos, les informo que en este blog Rebranding News tendrán info de casos nuevos, tendencias, éxitos, fracasos y demás temas relacionados al branding.
Saludos
Brandmaster RM
Bienvenidos!
Que tal Amigos, les informo que en este blog Rebranding News tendrán info de casos nuevos, tendencias, éxitos, fracasos y demás temas relacionados al branding.
Saludos
Brandmaster RM
De nueva cuenta por el super y a la hora de llegar al pasillo de las salsas, me encuentró con otro intento de plagio de una marca mas reconocida de salsas. Me refiero a la salda «De la Viuda». Quién no la conoce?
Pues ahora, al lado de ella, un consumidor puede encontrar «La Viuda…..Negra». No se vale, que descaro. Si causa una enorme confusión, mismos layout, colores, etiqueta, type, botella…… con decirles que mi esposa fue víctima de este burdo engaño.
Porque recurrir a algo así? Acaso ya no hay buenas ideas. Lo mas fácil es copiar y pone en entredicho el marco legal de competencia al cual se sujetan las marcas. Quién permite esto? Porque?
Esto es algo que debe de penalizarse. Una empresa que durante años se forja un nombre en el mercado……y su prestigio es «heredado» por alguien sin escrúpulos que dice «copiemos al líder para causar confusión».
Realmente estoy decepcionado como brandólogo.