Electrilum
« Construccion & Realty (19)

Branding 360º: Brand DNA Code, Nombre, Nueva Identidad Corporativa, Diseño de Puntos de Venta y Publicidad.
Empresa fundada en 1989 con el objetivo de satisfacer las necesidades y requerimientos de la industria de la construccion de materiales eléctricos y de iluminación en general. La fuerte competencia y la gran similitud de ofertas visuales de sus competidores han complicado en los últimos años las ventas de la empresa.
Se nos comisiona para realizar un proyecto de rebranding integral, aprovechado que su sucursal insignia se va a remodelar.
Creemos que es tiempo de llevar la identidad de la empresa al siguiente nivel, ya que operativamente ya lo estaban, simplemente faltaba comunicarlo eficientemente. Electrilum esta experimentando una etapa de fuerte crecimiento y de mayor compromiso de su personal al sentirse participes de algo grande. La nueva identidad ha sido gratamente recibida por sus Clientes, Prospectos y Proveedores, elevandose su nivel de negocio sustancialmente y preparandose para nuevos mercados.