Branding 360º: Brand DNA Code, Nombre, Nueva Identidad Corporativa, Puntos de Venta y Publicidad.
Hotel Santiago Apóstol

En el corazon de Villa de Santiago, NL hay un restaurante de gran tradición conocido como «Las Palomas». Los dueños deciden apostarle al crecimento en la demanda de servicios turísitcos de la zona y edifican un hotel boutique regional para atender al selecto nicho de turistas extranjeros, a un costado del restaurante, aprovechando que Santiago ha sido reconocido como «Pueblo Mágico» por la Secretaría de Turismo. Se nos comisiona para determinar la mejor manera de brandear el concepto. Habia dudas si extender la marca del restaurante o crear un nombre nuevo.

La determinación de la Promesa Central de Marca nos guió a acuñar un nombre diferente. Nos apropiamos del nombre del «Pueblo» y lo volvimos un ícono clásico de su entorno. Los resultados han sido mas que halagadores. El hotel se percibe como que ha estado desde siempre en Villa de Santiago, se integró el concepto a la arquitectura regional norestense y el branding se ha encargado de comunciarlo eficientemente a sus mercados americano y europeo.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio.