Branding 360º: Brand DNA Code, Nombre, Nueva Identidad Corporativa y Publicidad.
https://marte.com.mx/wp-content/uploads/minibanner32.jpg

Empresa fundada en 1968 orientada a la fabricación y distribución de productos químicos para proveer a las industrias embotelladora y alimenticia con especialidades químicas, ofreciendo una completa gama de productos.

Aun y cuando la empresa se caracteriza por un servicio técnico especializado con amplia experiencia en el ramo y por contar con una infraestructura comercial y de operación para responder en forma inmediata a las necesidades de servicio de sus clientes, la identidad de la misma se había quedado con tendencias de diseño de los ´70s y no había recibido ningun lift en todos estos años.

Se nos selecciona como la agencia responsable para el reto de renovar completamente la identidad de la empresa. La cual esta en un sector muy competido, con jugadores mundiales.

Decidimos el cambio de nombre a CLARIA, fundamentado en la orientación de la empresa así como la tendencia a abandonar nombres como el que se tenía. Se le agregó el descriptor Clear Thinking que refleja la estrategia de afrontar los proyectos de una manera nueva y diferente para conseguir mejores resultados para los clientes.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio