Branding 360º: Brand DNA Code, Nueva Identidad Corporativa, Identidad de Productos y Publicidad
Ampro

La historia de Ampro comienza en el año 2000 luego de la fundación de AMPARTS en 1989, empresa dedicada a proveer partes y refacciones para la industria del transporte, tanto en equipo original como de reposición. En el año 2014 AMPARTS y marca Ampro son adquiridas por Grupo Fultra.

Ampro ofrece una gama completa de productos dentro de las categorías de Eje de Remolque, Suspensión, Rines, Extremos de Rueda, Tren de Aterrisaje y Frenos para tractocamiones y trailers o remolques. Actualmente esta presente a través de su red de distribuidores en Canadá, EUA, México y toda América Latina, logrando posicionarse como la opción más confiable en equipo original, así como en el mercado de post-venta.

Cuentan con las de 500 distribuidores y son preferidos por mas de 150 fabricantes de remolques.

Tiempo después de la compra se empezó a determinar que la imagen de la marca no representaba el alto reconocimiento que se tenía en calidad, garantías, duración y desempeño en partes y refacciones de equipo pesado.

Se nos invita a rebrandear, rediseño de una marca exitosa que necesitaba refrescarse para lograr mayor presencia y posicionamiento en sus mercados.

Determinamos el mantener el nombre, ya que proporciona elementos de calidad y desempeño, el gráfico tendría que mejorarse sustancialmente.
Su forma se representa tipográficamente mediante una forma fuerte, sólida y al mismo tiempo clara y concisa. Su emblema, “M”, representa el ensamblaje de las piezas así como la distinción de un producto número uno en calidad. Su color rojo representa fuerza, energia, poder, determinación, así como pasión y deseo.

Al logo lo acompaña un tagline, Calidad Superior, Máximo Desempeño, que representa la gran promesa de la marca de tener productos de la calidad de equipo original al menor costo posible.

El nuevo Ampro esta preparado para seguir conquistando importante participación de mercado al contar con un gran producto así como de una imagen a la altura del mismo. Esta es la combinación ganadora.

!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio