Siempre estamos en búsqueda del mejor talento.

Ofrecemos un trabajo variado, multifacético, excitante, aprendizaje continuo y salario competitivo.

BRAND COORDINATOR

Vacante Diseño. Dentro de sus responsabilidades se encuentran la creación de marcas, mantenimiento a identidades ya existentes y revitalizar las marcas que así lo requieran. El o ella realizará soluciones creativas y de diseño innovadoras, dirigirá el proceso creativo y la planeación de sus proyectos. Se requiere experiencia probada en proyectos de Identidad Corporativa, Empaques, Publicidad y Web mínimo de 3 años.

Deberá de contar con licenciatura en Diseño Gráfico (o carrera relacionada), gran iniciativa, creatividad y responsabilidad.

Amplio dominio de paquetes computacionales de diseño como Ilustrador CS6, Indesign CS6, Photoshop CS6, Dreamweaver CS6 y Flash CS6 es indispensable.

Tener excelente ortografía y manejo del lenguaje.

Experiencia en preparación de salidas y supervisión de imprenta y otros procesos de producción como flexografía, serigrafía y gran formato. Habilidad para interactuar con Clientes y proveedores. Inglés de trabajo y carro propio.

BRAND ASSISTANT

Requiere de excelencia creativa y de diseño en cada proyecto. Generará la investigación necesaria, conceptualización y realización de requerimientos de los Clientes bajo la supervisión del Brand Coordinator.

Será capaz de generar alternativas de diseño, participar en juntas creativas y con la retroalimentación explorar conceptos específicos de diseño y refinar conceptos. Un año de experiencia en trabajos similares es preferible.

Deberá de contar con licenciatura en Diseño Gráfico (o carrera relacionada), gran iniciativa, creatividad y responsabilidad.

Amplio dominio de paquetes computacionales de diseño como Ilustrador CS6, Photoshop CS6, es indispensable. Indesign CS6, Dreamweaver CS6 y Flash CS6 recomendable. Tener excelente ortografía y manejo del lenguaje. Experiencia en preparación de salidas y supervisión de imprenta. Habilidad para interactuar con Clientes y proveedores. Inglés de trabajo y carro propio.

SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

Estamos en búsqueda de estudiantes que esten en la licenciatura de Diseño Gráfico (o carrera relacionada) para formar parte de nuestro equipo. Entre sus tareas estará la investigación de conceptos, desarrollo de conceptos de diseño, creación de prototipos, asistencia para la preparación de las presentaciones a clientes, asistencia en la producción e implementación así como la participación en debates de diseño.

Se requiere gran iniciativa, creatividad y responsabilidad. Conocimiento intermedio de paquetes computacionales de diseño como Ilustrador CS3, Indesign CS3, Photoshop CS3, Dreamweaver CS3 y Flash CS3 es recomendable.

Envía un mail a contact@marte.com.mx detallando el puesto que te interesa y anexando tu curriculum y fotografía incluida.
!Mensaje Enviado!

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible

X
X

Por favor envíanos tu requerimiento y contacta a la mejor agencia de branding Monterrey!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio